- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMiski Mayo modifica sus estimados de producción y ventas en Bayovar para...

Miski Mayo modifica sus estimados de producción y ventas en Bayovar para 2020

La empresa Compañía Minera Miski Mayo SRL, operadora de los fosfatos de Bayóvar (Piura) y subsidiaria en Perú de la estadounidense Mosaic, prevé normalizar los niveles de producción en esta unidad a partir de este mes; asimismo se harán ajustes de producción y venta de concentrados de roca fosfórica este año.

El director general de operaciones de Miski Mayo, Akira Takahashi, indicó que anteriormente se tenía planificado producir y vender 4.2 millones de toneladas de concentrados este año, y ahora estiman que las ventas cerrarán en 3.7 millones de toneladas.

Asimismo, Akira Takahashi refirió que en esta etapa de incremento de la capacidad productiva (rampup) en los fosfatos de Bayóvar, las instalaciones de Miski Mayo se encuentran en capacidad para mantener a su fuerza laboral dentro de la operación.

“En este momento nos encontramos en proceso de construcción de campamentos, los cuales permitirán alcanzar los niveles normales de producción y ventas. Por su cercanía a varias ciudades, Miski Mayo no posee campamentos operativos”, dijo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0