- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNewmont mantiene su estimado de producción en 6 millones de onzas de...

Newmont mantiene su estimado de producción en 6 millones de onzas de oro atribuible para este año

Newmont Corporation informó que mantiene su estimado de producción en 6 millones de onzas de oro atribuible para este año. Asimismo, espera producir aproximadamente un millón de onzas equivalentes de oro a partir de coproductos.

Según dijo su Presidente  y Director Ejecutivo, Tom Palmer, la minera está bien posicionado para ofrecer una segunda mitad de año aún más fuerte.

“Nuestro enfoque sigue siendo garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra fuerza laboral y las comunidades vecinas a medida que avanzamos a través de la pandemia de Covid. Estoy muy orgulloso de nuestra fuerza laboral por la agilidad y resolución que han demostrado durante estos tiempos difíciles”, dijo el CEO de la minera.

“El entorno favorable del precio del oro en curso amplifica nuestra generación de flujo de efectivo libre, sin embargo, nuestra disciplina en torno a la asignación de capital no cambiará a medida que continuamos invirtiendo en proyectos rentables y proporcionamos a los accionistas rendimientos líderes en la industria al tiempo que mantenemos un sólido balance”, agregó.

Newmont reafirmó su orientación revisada emitida el 19 de mayo. La producción de oro atribuible al minero en 2020 se mantiene en alrededor de seis millones de onzas y la compañía dijo que esperaba producir alrededor de un millón de onzas equivalentes de oro a partir de coproductos.

Asimismo, Newmont recordó que para los proyectos de exploración y avanzados, aproximadamente el 80 por ciento del presupuesto de exploración de la Compañía se asigna a actividades cercanas a la mina y la mayoría de esos programas continuaron durante el segundo trimestre en los sitios que estaban operando.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0