- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPanoro Minerals nombra al empresario Augusto Baertl Montori como director

Panoro Minerals nombra al empresario Augusto Baertl Montori como director

MINERÍA. Panoro Minerals nombra al empresario Augusto Baertl Montori como director. El empresario Augusto Baertl fue nombrado como director de la empresa minera Panoro Minerals, de acuerdo a un hecho de importancia, publicado esta mañana. Baertl Montori quien también es presidente del directorio de la peruana, Graña y Montero, tiene una amplia experiencia en el sector minero.

Entre los diversos cargos ocupados, destaca que ha sido CEO de Milpo, Antamina, presidente de Norsemont (que se vendió a Hudbay), director de Peru Copper (que se vendió a Chinalco) y también fue presidente de Petroperú.

A la fecha es el encargado de cambiarle la cara a la constructora Graña y Montero, ante el escándalo del pago de sobornos en la que incurrió su socia en diversas obras como el Gasoducto Sur Peruano y la Línea 1 del Metro de Lima, Odebrecht.

En opinión de Kallpa SAB, la designación de Augusto Baertl, “será un gran aporte para la compañía, ayudará al avance de los proyectos y generará confianza en los inversionistas”. Así informó Gestión.

En esa línea, consideró que la noticia debería ser un impulso para el valor de la acción.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0