- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPMB - Rumbo Minero: Expositor español expondrá sobre la “Transformación digital para...

PMB – Rumbo Minero: Expositor español expondrá sobre la “Transformación digital para empresas mineras y proveedoras en tiempos del Covid-19”

Fran Chuan, quien tiene más de 25 años realizando su trabajo en entornos tecnológicos y liderando equipos de alto rendimiento en la gestión de proyectos y procesos tecnológicos, participará del IV PERU MINING BUSINESS: ¿Cómo Reactivar al Sector Minero y la Economía Nacional? – Herramientas para la toma de decisiones para proveedores y empresas mineras.

El empresario español, emprendedor y coautor de “Innovación 2.0”, expondrá el tema “Transformación digital para empresas mineras y proveedoras en tiempos del Covid-19”. De esta forma, la gran masa de inquietudes sobre cómo afrontar los trabajos de innovación en tiempos complejos podrá ser explicado a todos los participantes del PMB que adquieran un pase a la conferencia virtual.

Esta conferencia se llevará a cabo el jueves, 30 de abril, de 10 am a 12m, a través de la plataforma ZOOM, gracias al esfuerzo del Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero.

Otros aspectos que serán abordados durante la IV edición del PMB, que será transmitida solo en vivo, es el panorama que debemos afrontar para una pronta reactivación de la actividad minera, considerada como el principal motor de desarrollo y crecimiento económico del Perú..

Formarán parte de la terna de expositores la actual titular del Ministerio de Energía y Minas, Susana Vilca; Manuel Fumagalli, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE); Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Elmer Cuba, socio de Macroconsult, y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE), los dos últimos presentarán en exclusiva un estudio económico de nuestra realidad, así como las medidas que deben tomar las empresas para superar esta crisis.

Asimismo se contará con la participación de José Antonio Montenegro, analista y conductor de GloboEconomía de CNN, este último hablará sobre el tema “Repercusiones del Covid-19 en las Bolsas de Valores y la cotización de los minerales”.

De esta manera los participantes que adquieran su pase virtual a la conferencia podrán obtener información única que le permitirá sobrellevar esta situación tras el Covid-19.

Para poder participar en la IV PERU MINING BUSINESS (PMB) deberán escribirnos a conferencias@pmb.com.pe o comunicarse a los teléfonos 922 023 260 / 9462 10972 a fin de adquirir su pase virtual a la conferencia.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0