- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPremiaron a los mejores stands de EXTEMIN 2019

Premiaron a los mejores stands de EXTEMIN 2019

El comité organizador de PERUMIN 34 Convención Minera entregó un premio a los mejores exhibidores de la feria tecnológica EXTEMIN, que durante la presente edición contó con 1400 participantes, entre empresas nacionales e internacionales.

Como el mejor stand interior a la empresa Famesa, por el diseño atractivo con marca y propósito de la empresa claramente identificado, además por la atención proactiva del personal, la simulación de oferta innovadora (maqueta), infraestructura espaciosa y ordenada. Además, Famesa tiene más de 20 patentes registrados, lo cual respalda su ADN innovador.

En la categoría de mejor stand exterior se eligió a Epiroc por el diseño atractivo, la buena atención del personal y el buen material de soporte proporcionado.

Por otro lado, el premio al mejor stand de minería en responsabilidad social fue para Sociedad Minera Cerro Verde, por el diseño realizado, que incorporó el sillar y además simuló los colores del producto que extraen, el cobre. Lo más singular fue la arquitectura empleada que invita y facilita la interacción entre el representante de la mina con los visitantes promoviendo la integración y el diálogo.

Alemania se llevó el galardón como mejor pabellón internacional. Uno de las características que destacó es que tiene el punto de información claramente posicionado en un lugar estratégico, además un diseño sencillo, uniforme, ordenando y que toma como referencia los colores de sus principales minerales. El valor agregado fue contar con personal atento y bien informado para orientar al visitante.

El premio a mejor diseño fue para Klar que en un espacio reducido logró desarrollar un diseño limpio que visualice el ambiente de sus aplicaciones (policarbonato para techos en almacenes), además de haber empleado algunos de sus productos como parte de la arquitectura del stand.

Finalmente, Ferreyros tuvo una mención especial por incorporar tecnología y didáctica en el stand. Esta reconocida empresa tiene una serie de aplicaciones e instalaciones innovadoras, un asistente virtual personificado, museo 3D, maquetas con miniaturas, entre otras, que invitan a conocer más del sector minero.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Carlos Galvez, presidente de PERUMIN 34 Convención Minera; Oscar Espinosa, presidente de EXTEMIN y Luis Rivera, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Los stands fueron calificados por su diseño, infraestructura, atención y conocimiento del personal, además de la innovación en su presentación y oferta. El jurado calificador de los mismos estuvo integrado por los especialistas Mario Urech, Socio Fundador de IMI B2B, Michele Lettersten, fundador de la Feria Internacional del Pacífico; y Nicolás Miranda, Gerente General Weeare del Grupo Arellano.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0