- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPresidente del Grupo Digamma presentó el panorama minero nacional en el IX...

Presidente del Grupo Digamma presentó el panorama minero nacional en el IX Encuentro Binacional Perú – Chile

La Dirección General de Promoción de Exportaciones – ProChile, junto a PromPerú, desarrollarán hoy y mañana 28 de noviembre el IX Encuentro Empresarial Binacional PERU – CHILE 2019, a realizarse en Cusco, donde se presentará y destacará el panorama económico nacional y la cartera de proyectos mineros a lo largo del territorio peruano.

El presidente del Grupo Digamma, Jorge León Benavides, desarrolló su ponencia sobre la importancia de la minería peruana para el desarrollo económico nacional.

Cabe recordar que, el evento tiene como objetivo fortalecer el comercio Bilateral entre Perú y Chile, mediante actividades que buscan conectar a empresarios chilenos y peruanos para generar nuevas oportunidades comerciales entre ambos países.

Bajo ese enfoque, León Benavides presentó la cartera de proyectos mineros peruanos, cuyo monto supera los US$ 57,000 millones, en los cuales los proveedores nacionales y extranjeros pueden participar. Asimismo dará mayores alcances sobre EXPOMINA 2020, la feria minera más importante del sector, a realizarse del 9 al 11 de setiembre del próximo año.

La Dirección General de Promoción de Exportaciones – ProChile informó que, las empresas que conformen la delegación chilena, participante en el evento Binacional, tendrán acceso a las siguientes actividades:
• Rueda de negocios: Concretar negocios y/o fortalecer relación comercial entre exportadores e importadores mediante reuniones presenciales.
• Conversatorio sobre oportunidades comerciales del mercado peruano: Capacitar en la forma de hacer negocios en Perú, normativa de ingreso de productos, tendencias, aspectos legales, indicando las potencialidades de cada mercado, sus características, logística de distribución, etc.
• Evento de networking: actividades orientadas para estrechar lazos comerciales entre importadores y exportadores.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0