- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPresidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Gonzalo Tamayo inaugurarán Minpro 2017

Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Gonzalo Tamayo inaugurarán Minpro 2017

MINERÍA. Presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Gonzalo Tamayo inaugurarán Minpro 2017. MINPRO 2017, Encuentro de Mineros y Proveedores, confirma la participación del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien junto al titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Gonzalo Tamayo, y el Viceministro de Minas, Ricardo Labó, participará en la ceremonia de inauguración que se realizará este lunes 5 de junio a las 12.30 PM en el hotel Westin.

También han confirmado su asistencia importantes empresarios mineros como Víctor Gobitz, Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura y Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de Southern Peru Copper Corporation; y Eva Arias, Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa.

De igual manera estarán Oscar Bernuy, Presidente del Consejo Directivo del Ingemment; Gwyneth Kutz, Embajadora de Canadá en Perú; Roberto Ibarra García, Embajador de Chile en Perú ; Jörg Ranau, Embajador de Alemania en Perú; así como otras destacadas personalidades.

Rueda de negocios 

Como parte de las actividades, en MINPRO se realizará la Rueda de Negocios entre mineros y compradores, que contará con la participación de los gerentes de compras y logística de importantes empresas mineras; y de los gerentes comerciales de firmas proveedoras de bienes y servicios para el sector.

Para conocer sobre los conferencistas y sus temas que se realizarán en MINPRO, ingresa al programa de CONFEMIN: http://www.minproperu.com/confemin.html

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0