- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProducción de Sierra Metals aumentó 28% durante primer trimestre de 2017

Producción de Sierra Metals aumentó 28% durante primer trimestre de 2017

MINERÍA. Producción de Sierra Metals aumentó 28% durante primer trimestre de 2017. Sierra Metals anunció el día de hoy, mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores, que la producción consolidada de metal aumentó 28% en el primer trimestre de este año, respecto al mismo periodo del 2016.

La minera manifestó que este mayor rendimiento es atribuible a la mayor producción en los niveles de plomo de plata, cobre y zinc.

“Sierra Metals registró un tercer trimestre consecutivo excepcional en sus resultados operacionales y financieros gracias a la estabilidad de los precios de los metales ya la continuidad de la producción Mejoras en Yauricocha, durante el Q1”, se puede leer en el comunicado enviado.

En esa línea, en Yauricocha, durante el primer trimestre de 2017, Sierra Metals perforó 11, 711 metros (80 hoyos), de los cuales seis han sido hechos en la zona de Esperanza para explorar la continuidad de la mineralización en profundidad, 13 hoyos en Cachi Cachi para explorar nuevas zonas mineralizadas y 61 hoyos en Rosaura, Catas, Marita, Mascota, como perforación de definición.

Por otro lado la minera detalló que en el primer trimestre del 2017 registraron ingresos por US$ 54,5 millones y un EBITDA ajustado de US$ 25,4 millones.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0