- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProyecto Igor: PPX descubre una segunda nueva zona mineralizada

Proyecto Igor: PPX descubre una segunda nueva zona mineralizada

MINERÍA. Proyecto Igor: PPX descubre una segunda nueva zona mineralizada. La minera PPX Mining anunció a través de un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) que descubrió una segunda zona altamente mineralizada de oro y plata en el nuevo portachuelos del proyecto Igor.

Al respecto, el Presidente y CEO de la minera señaló que el descubrimiento de esta segunda zona es un desarrollo emocionante para el proyecto Igor.

“Los volúmenes potenciales de roca mineralizada han aumentado sustancialmente debido al descubrimiento de esta nueva zona y esperamos continuar la perforación en Portachuelos”, afirmó Brian J. Maher, CEO de PPX Mining.

Asimismo, el Presidente afirmó que Callanquitas seguirá creciendo en escala, pues los resultados del pozo de perforación CA-18-95 abren una nueva zona en el extremo norte de la estructura de Callanquitas, que aumentará el recurso de oro y plata existente.

“La planificación ya está en curso para la perforación adicional en Callanquitas y Portachuelos. Estos resultados confirman que Igor es un proyecto a escala de distrito con áreas múltiples de mineralización de oro y plata significativa”, dijo.

Perforación

En cuanto a las zona de trabajo para este segundo descubrimiento, la minera señaló que se dio en el pozo de perforación CA-18-94.

*foto referencial

(BQO)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0