- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo al Safari Minero a Finlandia

Rumbo al Safari Minero a Finlandia

MINERÍA. En once días la delegación del Segundo Safari Minero a Finlandia integrada por principales ejecutivos del Perú viajará a Finlandia con el propósito de conocer los componentes tecnológicos que poseen las minas Pyhäsalmi, Kittilä y Kevitsa.

Para esto, el pasado 26 de febrero se proyectó un vídeo para que la delegación peruana comprenda cómo operan los equipos autónomos en dicho país: monitoreos de equipos con internet, la obtención de información en tiempo real de los equipos, y las actividades del operador en las minas.

La delegación que viajará dentro de once días  está integrada por profesionales de Compañía Minera Ares, Atico Mining Corporation Perú, Compañía de Minas Buenaventura, Minera Coriwayra, Coripuno, Minera Cruz, Hudbay, Minsur, Nexa Resources UM El Porvenir, Compañía Minera Raura y Compañía Minera Poderosa y South America Mining Investments.

Ellos manifestaron sus expectativas a la organización Niina Fu Consulting y Hansa Perú Travel, quienes pusieron todo su esmero y dedicación en una atención personalizada.

Para “Diomedes Cruz”, participar del Safari Minero a Finlandia es una oportunidad para reintegrarse con profesionales peruanos, y compartir la experiencia en Finlandia con ellos. “Hace 23 años me fui de acá; he vuelto y tengo unos negocios mineros en Perú desde hace dos años.

Agregó “quiero integrarme y conocer a los profesionales que están hoy día porque perdí todo contacto hace muchos años. En paralelo, bueno, uno siempre tiene que aprender. Qué mejor que aprender la tecnología que tienen los finlandeses que es conocida en el mundo por su automatización y el avance tecnológico que tienen en distintas áreas de la industria”.

Para Jesús Chavez es una oportunidad de conocer soluciones tecnológicas, las mejores prácticas para hacer una operación moderna y eficiente, el know how para mejorar los procesos mineros de forma sostenible y cómo estas prácticas generan valor y reducen costos para su organización.

Aún quedan dos espacios y usted puede ser parte de la Delegación. Mas información en: http://lcc-hansaperu.com/business/es/viajes-de-negocios

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0