- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo Minero TV adecúa su formato de entrevistas en tiempo de pandemia

Rumbo Minero TV adecúa su formato de entrevistas en tiempo de pandemia

A fin de no dejar de llevar, cada sábado, información actualizada sobre el sector minero debido a la inmovilización impuesta por el Gobierno, el programa Rumbo Minero TV continúa saliendo al aire con la ayuda de la tecnología.

Desde que se inició la etapa de cuarentena, el programa empezó a emitirse de manera virtual realizándose las entrevistas desde casa, así hemos logrado no dejar de transmitir ni un solo programa.

De esa manera hemos transmitido programas especiales como el de ¿Cómo reactivar eñl sector minero y la economía nacional que conto con la participación de Elmer Cuba, economista y Socio de Macroconsult; Fran Chuan, empresario y emprendedor (España), José Antonio Montenegro, conductor de GloboEconomía de la CNN y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía.

Asimismo lanzamos el programa sobre Recuperación y Reactrivación del sector minero que contó con la participación del viceministro de Minas, Augusto Cauti, Luis Rivera, ex presidente del IIMP, Roque Benavides, y Diego Macera, gerente general de IPE.

Como nada nos detiene este sábado tenemos un programa interesante que estamos preparando con motivo del noveno aniversario de Rumbo Minero TV. No se lo pierda este sábado a las 9 am a través de ATV+-

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0