- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTitan Minerals: perforación en proyecto Torrecillas será en el primer trimestre del...

Titan Minerals: perforación en proyecto Torrecillas será en el primer trimestre del 2018

MINERÍA. Titan Minerals: perforación en proyecto Torrecillas será en el primer trimestre del 2018. Titan Minerals, mediante un comunicado de prensa, señaló hoy que en el proyecto Torrecillas, ubicado dentro del dominio estructural de Pisco-Chala, identificaron múltiples zonas con alto grado de oro como posibles destinos para perforación.

En esa línea la minera anticipa que realizaran inicialmente na prospección geofísica y más muestras de canales en enero de 2018 y, posteriormente, espera identificar objetivos de perforación prioritarios. Tras ello, Titan considera que la campaña de perforación tendrá inicio en el primer trimestre del 2018.

La minera planea implementar un programa de perforación diamantina de 30,000 metros en los nuevos sistemas de vetas a mediados de 2018, una vez que el equipo geológico complete la revisión de las viviendas de Torrecillas.

Hay que recordar que Titan tiene el derecho de ganar hasta el 70% del proyecto, que actualmente es propiedad de la empresa privada Andina Resources, pero de la cual es accionista principal.

Sobre Titan Minerals

Titan Minerals es el propietario y operador de un negocio de cobre y oro en una región minera bien establecida de Southern Perú.

Los activos cupríferos de Titán están contenidos dentro de las 7.800 hectáreas de concesiones subterráneas que rodean la planta procesadora San Santiago, mientras que los activos de oro de Titan incluyen sus minas de pequeña escala en el proyecto Torrecillas.

*foto referencial

(BQO)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0