- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaZED Ilo incluye a dos nuevas empresas para sus actividades logísticas en...

ZED Ilo incluye a dos nuevas empresas para sus actividades logísticas en minería e industria

Minería. ZED Ilo incluye a dos nuevas empresas para sus actividades logísticas en minería e industria. A fin de convertir al Puerto de Ilo en moderno centro de negocios, ZED Ilo, firma abastecedora de mercancías y servicios para el sector industrial y minero, integró recientemente a su red de operaciones a dos nuevas compañías para desarrollar actividades empresariales mediante el régimen especial de la entidad.

A través de una subasta pública de lotes organizada por ZED Ilo, Fox Car y Textil Kaiser se adjudicaron importantes extensiones de terreno para negocios vinculados con servicios logísticos y de atención a la minería e industria.

De esta manera, FOX CAR, con 10 años en importación y comercialización de camiones y maquinaria pesada para los rubros construcción y minería, se afianzó en un terreno de 3 000 m2, en el que construirá un centro de distribución de vehículos pesados tales como volquetes, tractores – remolcadores, equipos especializados, repuestos y suministros.

Asimismo, TEXTIL KAISER, ganó un espacio de 1 500 m2, para la implementación de una planta de fabricación de ropa de cama, destacándose la producción de sábanas, cobertores y edredones, los cuales comercializará a nivel nacional.

Las dos compañías serán fortalecidas desde las facilidades logísticas, aduaneras y exoneraciones tributarias que otorga la entidad. Actualmente, ZED Ilo despliega enormes esfuerzos para la creación de un polo de desarrollo que contribuya a dinamizar la economía regional y a la industrialización del país, en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva del cual es parte.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0