- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESG50 estudiantes del Cetpro Ñaupay, megaproyecto educativo gratuito de Antapaccay, lograron titularse

50 estudiantes del Cetpro Ñaupay, megaproyecto educativo gratuito de Antapaccay, lograron titularse

Respetando todas la medidas de bioseguridad, se realizó la ceremonia de titulación de 50 estudiantes que lograron concluir satisfactoriamente sus carreras del Cetpro Ñaupay, megaproyecto educativo gratuito de Antapaccay, que, durante este año desarrolló sus labores académicas mediante plataformas virtuales para no perjudicar a los jóvenes de la provincia de Espinar.

Antapaccay informó que varios de los titulados ya desarrollan sus emprendimientos y otros se insertarán pronto al mercado laboral de la provincia y la región. Sus diplomas a nombre del Ministerio de Educación, y que los reconoce a nivel nacional, fueron entregados en una ceremonia dirigida por el Magister Yuri Rivas Gamboa, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Espinar.

“Estos jóvenes estudiantes con mucho esfuerzo hoy logran un título que los reconoce como profesionales técnicos y con ello podrán insertarse además al mercado laboral. Mi reconocimiento a todos los que trabajan en Ñaupay porque laboran cumpliendo todos los estándares que exige el Ministerio y logran la formación requerida en los egresados” indicó el director de la Ugel Espinar.

Por su parte la ingeniera, Paola Vera, en representación de Antapaccay (empresa que patrocina nuestro Cetpro), entregó las medallas de reconocimiento a cada uno de los participantes y los animó a seguir cosechando éxitos en su vida profesional.

Cabe mencionar que, pese a las adversidades ocasionadas por la pandemia, los docentes de Ñaupay continuaron sus labores académicas mediante plataformas virtuales que han permitido que los estudiantes continúen con sus aprendizajes.

“Queremos agradecer a Antapaccay por todo el apoyo que siempre nos brinda y que ahora no fue diferente. Hemos sido capacitados todos los docentes en plataformas educativas digitales que nos han permitido garantizar la educación de más de 100 jóvenes y señoritas en las tres carreras técnicas de Confección Textil, Manejo de ganado y Asistencia en Cocina” finalizó Oswaldo Toledo, Director de Cetpro Ñaupay.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0