- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGALAC| Yanacocha dona materiales para mantenimiento de sistemas de agua potable

ALAC| Yanacocha dona materiales para mantenimiento de sistemas de agua potable

Treinta y ocho Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento de los distritos de Cajamarca, Los Baños del Inca y La Encañada, a través del proyecto “Fortaleciendo la gestión del agua” ejecutado por ALAC| Yanacocha, vienen recibiendo un kit de materiales que los ayudará a realizar trabajos de operación y mantenimiento en sus Sistemas de Agua Potable.

A partir de la segunda quincena de enero cada organización comunal iniciará los trabajos de mantenimiento y contará con acompañamiento y asistencia técnica para cumplir con las metas hasta el 6 de febrero.

La entrega de materiales que inició en diciembre de 2020 y continúa hasta fines de enero de 2021, se realiza en la ciudad de Cajamarca guardando todos los protocolos de bioseguridad.

Además de la entrega de materiales, el proyecto continuará desarrollando talleres de capacitación y asistencia remota a los integrantes de las JASS para fortalecer sus capacidades en la gestión de su organización comunal y, de esta manera, contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias del ámbito de intervención.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0