- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAnglo American entregó víveres para personal de transporte y personas con discapacidad

Anglo American entregó víveres para personal de transporte y personas con discapacidad

Anglo American, en coordinación con el Municipio Provincial de Mariscal Nieto, entregó 400 paquetes con víveres para el personal de transportes urbano y personas con discapacidad de Moquegua.

De esta manera, dijo la minera, continúan extendiendo su aporte solidario, ahora con la entrega de víveres para su distribución a taxistas y transportistas urbanos, cuyo servicio se encuentra suspendido debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La entrega se realizó en dos jornadas que se desarrollaron en el terminal terrestre de Moquegua. Los paquetes de víveres contienen arroz, azúcar, leche, aceite, atún y fideos, elementos que aliviarán el gasto familiar en este difícil periodo.

El municipio provincial coordinó con los representantes de los taxistas asociados e independientes, transportistas urbanos de combis y un grupo de personas con discapacidad que requerían con urgencia el apoyo humanitario.

Desde que inició la emergencia sanitaria por la expansión del Covid-19, Anglo American se puso de pie para contribuir con el fortalecimiento del sistema regional de salud y contribuir con asistencia alimentaria para la población.

Hasta el momento, la empresa ya ha distribuido alrededor de 13 mil paquetes de víveres para grupos vulnerables en toda la región Moquegua. En los próximos días, Anglo American continuará las entregas a través de autoridades y representaciones gremiales.

*foto cortesía

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0