- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAnglo American ofrece 400 vacantes para su programa "Fortaleciendo Capacidades"

Anglo American ofrece 400 vacantes para su programa “Fortaleciendo Capacidades”

Anglo American informó que, como parte de la segunda etapa de su programa “Fortaleciendo Capacidades”, ofrecerá 400 vacantes para cursos de soldadura especializada, montaje de estructuras, operadores de maquinaria, entre otros.

El Programa “Fortaleciendo Capacidades”, iniciativa impulsada por Anglo American en alianza con la Gerencia Regional de Trabajo de Moquegua, continúa potenciando competencias con capacitaciones certificadas que mejoran el perfil de los trabajadores locales.

El programa desarrollará su segunda etapa teniendo como sede la ciudad de Ilo con 18 cursos en soldadura especializada (entrenamiento y homologación), seguridad industrial, armador de andamios, mecánico armador, tubería industrial, rigger, seguridad ocupacional y medio ambiente, albañilería y operador de maquinarias.

Las inscripciones se realizarán del 27 de enero al 6 de febrero, ofreciendo 400 vacantes en total. Los cursos estarán a cargo de instituciones capacitadoras de prestigio como Tecsup y CiSold. Es importante tener en cuenta que los participantes deben contar con la práctica o experiencia en las ocupaciones mencionadas.

Los egresados del programa contarán con una formación certificada válida para diferentes sectores como construcción, saneamiento, pesquería, vivienda, minería y otros, tanto dentro como fuera de la región Moquegua.

Los interesados podrán informarse sobre los requisitos, plazos y cronogramas en la Oficina de Apoyo al Empleo Local de Ilo, ubicada en la calle Abtao 623 – (C.C. Mar Plaza – 5to. Piso), y en Moquegua, Urbanización San Fernando A1.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0