- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina dona medicamentos, EPP y recargas de oxígenos a centros de salud...

Antamina dona medicamentos, EPP y recargas de oxígenos a centros de salud de Huarmey

Con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de contagios frente a la pandemia mundial de la Covid-19, Antamina realizó la entrega de un nuevo donativo, consistente en medicamentos, equipos de protección personal (EPP) y recargas de oxígeno a entidades de salud pública de Huarmey.

Los medicamentos donados, que permitirán atender a un estimado de mil pacientes y equipos de protección personal (EPP), serán destinados al Hospital de Huarmey, mientras que mil recargas de oxígeno, se distribuirán entre el Hospital de Huarmey y la red de Salud de Huarmey.

Durante la ceremonia de entrega, el director del Hospital de Huarmey, Dr.Luis Valverde, agradeció el donativo e instó a la población a continuar acatando las disposiciones y recomendaciones que a nivel nacional se vienen brindando. Destacó la campaña Juntos Venceremos al Virus, que es un es un esfuerzo multiactor entre Gobierno Regional, las entidades de salud de la región y Antamina. A su turno el acalde provincial, Sr. Elmer Dueñas reafirmó el compromiso del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Huarmey, que preside, de continuar sumando esfuerzos para seguir combatiendo esta pandemia que ha transformado nuestra forma de vivir. “Se trata de un esfuerzo de todos, multiactor, que sólo juntos podremos lograr vencer”, acotó.

Finalmente, Carmen Sayán, en representación de Antamina, reconoció el esfuerzo que viene realizando el COEP Huarmey, destacando que gracias a su concurso y al apoyo de diversos actores, entre ellos, Antamina, se ha logrado que la incidencia de casos y mortalidad por COVID-19, en los 20 distritos que conforman su área de influencia operativa, se han mantenido bajas, y la letalidad en la mayoría de estos, está por debajo del valor nacional y regional.

*foto Antamina – referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0