- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina ejecutará infraestructura educativa en Huánuco mediante Obras por Impuestos

Antamina ejecutará infraestructura educativa en Huánuco mediante Obras por Impuestos

El Ministerio de Educación (Minedu) otorgó la buena pro para la ejecución y financiamiento del proyecto I.E. Pampas de las Flores mediante el mecanismo de Obras por Impuestos en beneficio de 129 estudiantes de la región Huánuco.

El proyecto “Mejoramiento de los servicios de Educación Primaria en la I.E. N° 32411 de la localidad Pampas de Flores del distrito de Miraflores, provincia de Huamalíes, Departamento de Huánuco” estará a cargo de la Compañía Minera Antamina, que lo financiará y ejecutará con una inversión de S/ 3 400 000.

Este es el primer proyecto del Minedu que ha sido desarrollado mediante el proceso de selección virtual de Obras por Impuestos durante el estado de emergencia nacional por el COVID-19.

De esta manera, el Minedu sigue trabajando para que más estudiantes tengan acceso a una educación de calidad y ya suma 21 proyectos que serán desarrollados mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

Asimismo, con la adjudicación de este proyecto se cumple uno de los compromisos de la mesa de diálogo de Llata-Huamalíes-Huánuco a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

*foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0