- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina entrega equipos médicos para hospital de Cajacay

Antamina entrega equipos médicos para hospital de Cajacay

RSE. Antamina entrega equipos médicos para hospital de Cajacay.

La empresa Antamina realizó la donación de modernos equipos médicos, muebles, computadoras e impresoras para el centro de salud de Cajacay, en el distrito Bolognesi, provincia de Áncash. La iniciativa responde al mejoramiento de la atención médica para los pacientes.

El aporte detallado consistió en una incubadora neonatal, negatoscopio, cunas, tensiómetros de mercurio, camilla ginecológica, baño María digital, así como balanzas digitales, centrífuga Kessel, computadoras e impresoras, muebles, escritorios, estantes metálicos, lustradora industrial y otros materiales que serán de gran importancia para el centro de salud.

“Es un apoyo muy importante que se brinda al sector Salud del Valle Fortaleza, de parte de la minera Antamina, porque con estos equipos se mejorará la atención de los pacientes de la zona”, manifestó Juan Herrera Mendoza, director ejecutivo de la Red Huaylas Sur.

En tanto, Jhon Jara Padilla, alcalde distrital de Cajacay, agradeció la ayuda que brinda Antamina, confirmando su compromiso y apoyo al sector salud de su jurisdicción. “Estos equipos médicos y muebles que se destinan a esta institución, mejorará indudablemente el servicio de los pobladores cajacaínos”, concluyó.

También participaron de la ceremonia: Doris López Rodríguez, jefa del centro de salud de Cajacay, personal profesional y asistencial del sector Salud, funcionarios de la Red de Salud Huaylas Sur, funcionarios de Antamina y de la Municipalidad de Cajacay.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0