- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina reconoció a agricultores por recolección de envases agroquímicos

Antamina reconoció a agricultores por recolección de envases agroquímicos

RSE. Dentro del marco del Proyecto “Manejo responsable de envases vacíos de agroquímicos”, conocido también como Campo Limpio, el equipo socioambiental de Antamina realizó el reconocimiento a los agricultores que han participado activamente en la disposición de los envases vacíos de agroquímicos en el Centro de Recepción implementado en la localidad de Cus Cus.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de la Agencia Agraria de Huarmey; Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Huarmey – Culebras; el Comité de Monitoreo, Vigilancia y Fiscalización Ambiental de Huarmey; el alcalde del Distrito de Culebras, Sr. Juan Arnaldo Garcia Moscoso; el Gerente Municipal de Huarmey, Ing. Oscar Vasquez Salazar y agricultores participantes.

En el evento destacó la importante participación del Sr. Elmer Dueñas Espíritu, Alcalde de la Provincia de Huarmey, quien realizó simbólicamente una entrega de envases vacíos de agroquímicos al Centro de Recepción, donde a la fecha ya se han logrado recolectar más 800 kg de envases.

Para el año del 2019, los trabajos seguirán fortaleciéndose y ampliándose a zonas aún no intervenidas por el proyecto. Se espera almacenar dos toneladas en el primer trimestre del año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0