- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay celebrará la ‘Hora del Planeta’

Antapaccay celebrará la ‘Hora del Planeta’

RSE. Cusco.- Antapaccay celebrará la ‘Hora del Planeta’. El sábado 19 de marzo Antapaccay celebrará la Hora del Planeta y la Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Hídricos da cuenta de que todos podemos sumarnos a esta cruzada desde la comodidad de nuestros hogares y contando con nuestra familia.

Mientras en el campamento minero los trabajadores participarán de una velada de concientización y se cortará el fluido eléctrico durante una hora en sus campamentos dos y tres, las personas en general pueden poner su granito de arena, apagando las luces durante ese tiempo, en compromiso con la preservación del planeta.

La especialista socio ambiental, Ivy Guarnizo, sostiene que aun las pequeñas acciones en el hogar pueden ayudar al planeta. Así que aconseja apagar las luces durante una hora el sábado 19 de marzo a las 8:30 pm como una oportunidad para pasar un buen momento en familia o con los amigos.

“Las velas crean un excelente ambiente para cualquier comida, la situación también resulta propicia para dar un paseo nocturno por la ciudad y hasta para hacer capturas fotográficas del panorama nocturno, entre otras cosas”, aseveró.

Cabe resaltar que Antapaccay se ha adscrito a esta cruzada mundial desde el año 2010, mientras que el Perú lo hizo en el año 2009. La iniciativa se originó en Sídney – Australia en 2007.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0