- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay donó 60 balones de oxígeno medicinal para el hospital de Espinar

Antapaccay donó 60 balones de oxígeno medicinal para el hospital de Espinar

Compañía Minera Antapaccay acaba de entregar 20 balones de oxígeno al Hospital de Espinar, cumpliendo así su compromiso de entregar un total de 60 balones a la provincia, lo que le representó una inversión de más de 615 mil soles.

Los balones tienen una capacidad de 10 m3 y cuentan con todos los accesorios necesarios para que puedan utilizarse inmediatamente. Su uso servirá para atender a los afectados por el covid-19 en la provincia, según lo consideren necesario los médicos del Hospital de Espinar.

“Actualmente tenemos casos que están pasando de moderados a severos por lo que esta donación nos permitirá mejorar sus atenciones”, señaló el Dr. José Luis Gómez Quispe, director del Hospital de Espinar. Por su parte, el representante de la empresa, Ing. Percy Samalvides, afirmó que se trata de una respuesta oportuna de la empresa considerando que los casos van en aumento en la región.

Además de estos balones, Antapaccay se ha comprometido a entregar una planta de oxígeno a la institución, por lo que se están agilizando los procesos para su traslado e instalación. Con ello, se podrá producir 432 m3 de oxígeno al día.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0