- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay entrega 10 mil paquetes de víveres para familias vulnerables en Espinar

Antapaccay entrega 10 mil paquetes de víveres para familias vulnerables en Espinar

En la provincia de Espinar inició la entrega de 10 mil paquetes de víveres que se distribuirán a las familias pobres de las comunidades y zonas urbanas de sus siete distritos. Debido a la cantidad de víveres y para evitar las aglomeraciones, la distribución será progresiva y acabará la primera semana de julio.

Este aporte ha sido posible gracias a Cïa. Minera Antapaccay que realizó una inversión de S/. 1 150 000.00 para ayudar a que la población (especialmente los niños) fortalezca sus sistemas inmunológicos a través del consumo de alimentos de alto valor proteico.

La iniciativa beneficiará a los ciudadanos que menos tienen y que llevan más de tres meses cumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno Central. Con estos víveres, podrán mantenerse en sus hogares, sumando esfuerzos para garantizar que la pandemia no llegue a sus comunidades.

Esta es la segunda entrega de víveres que realiza la empresa en Espinar. La primera se realizó en abril donde se distribuyó 5750 canastas para las familias más necesitadas.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0