- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay realizará segunda campaña de desinfección contra el Covid – 19

Antapaccay realizará segunda campaña de desinfección contra el Covid – 19

Con el objetivo de disminuir la supervivencia del Covid – 19 en el medio ambiente y asegurar las condiciones adecuadas de limpieza, Antapaccay llevará adelante la segunda campaña de limpieza y desinfección en 86 locales públicos y comunales de la provincia de Espinar.

Para concretar esta labor de bien, Antapaccay tomó los servicios de la empresa especializada CIFUMIGA, que realizará la limpieza de los ambientes y luego la desinfección con DMQ amonio cuaternario de quinta generación, insumo que cuenta con su respectiva autorización sanitaria y no representa ningún riesgo para los humanos.

La inversión de Antapaccay para este propósito, a favor de la salud de la provincia de Espinar, asciende a más de 152 mil soles y se ejecutará según un cronograma que considera iniciar en el distrito de Pallpata el 08 y concluir el 19 de los corrientes en el salón comunal de Chellque.

Al momento, se ultima las coordinaciones con las autoridades, así como presidentes comunales para definir las horas de inicio de cada intervención.

Cabe recordar que el año pasado, desde el 27 de abril hasta el 08 de mayo, se cumplió la primera campaña de desinfección contra el COVID – 19 en toda la provincia. Hasta la fecha Antapaccay ha invertido más de 6 millones de soles para enfrentar esta pandemia en la provincia de Espinar y la región Cusco. Además de donar una Planta de Oxigeno a favor de Espinar.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0