- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGBarrick y Poderosa inaugurarán escuela de policías en La Libertad

Barrick y Poderosa inaugurarán escuela de policías en La Libertad

RSE. Barrick y Poderosa inaugurarán escuela de policías en La Libertad. El próximo viernes 20 de octubre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski oficializará la inauguración de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en La Libertad, iniciativa que contó con el financiamiento de las mineras Barrick Misquichilca y Poderosa, y otras dos empresas, por un monto de 40 millones 441 mil 101 soles, a través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).

La moderna infraestructura de la escuela fue construida sobre un área de 11 hectáreas en el sector Miramar, Alto Moche, altura del km 551.5 de la Panamericana Norte. Allí se formarán a las nuevas promociones de custodios del orden, saliendo por cada promoción un promedio de 400 efectivos.

La inauguración se realizará a partir de las 10:00 am y a este acto fueron invitados ministros de Estado, alto mando policial nacional, congresistas, gobernadores regionales, el expresidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, principales autoridades de la región y la población lugareña.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0