- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGBecarios de programa de Barrick son reconocidos por ocupar primeros puestos en...

Becarios de programa de Barrick son reconocidos por ocupar primeros puestos en Senati

RSE. Becarios de programa de Barrick son reconocidos por ocupar primeros puestos en Senati. Por su dedicación durante el último semestre académico, la dirección de SENATI La Libertad reconoció a un grupo de estudiantes que ocuparon los primeros puestos en sus diferentes programas de estudio. Entre los alumnos reconocidos destaca un grupo de jóvenes del programa de becas Barrick.

Deyvi Burgos Altamirano, de Shorey Chico; Aldair Castillo Tolentino, de Llaray; así como Yerlin Rodríguez Iparraguirre y Vanesa Araujo Gil, Carlos Ponte Castro y Larson Rodríguez García, todos de Quiruvilca, recibieron sus diplomas que los acredita como primeros puestos en sus diferentes carreras de estudio.

Estos jóvenes, acompañados de sus padres, agradecieron la oportunidad que este programa de becas les brinda, y que ya beneficia a más de 110 jóvenes de los diferentes caseríos vecinos a Lagunas Norte.

El financiamiento del programa de becas de minera Barrick es parte del compromiso por contribuir con la educación de jóvenes alumnos destacados y egresados de las instituciones educativas de las comunidades aledañas a la mina Lagunas Norte, y así contribuir a mejorar los niveles de empleabilidad de la población local.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0