- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCajamarca: Yanacocha y Municipalidad de Los Baños del Inca amplían convenio para...

Cajamarca: Yanacocha y Municipalidad de Los Baños del Inca amplían convenio para mejorar principales vías

RSE. Cajamarca.- Yanacocha y Municipalidad de Los Baños del Inca amplían convenio para mejorar principales vías. Con el objetivo de contribuir al mejoramiento y limpieza de las principales vías de acceso a diferentes caseríos y centros poblados del distrito, la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca y Yanacocha ampliaron un convenio de cooperación interinstitucional. Gracias a esta ampliación, Yanacocha entregará más de 800 galones de combustible y beneficiará a unos mil 500 pobladores de 20 caseríos.

Este nuevo aporte se suma a los 2 mil galones de combustible, herramientas y equipos de protección personal (EPP) entregados en el mes de enero. La Municipalidad de Los Baños del Inca, por su parte, dispondrá la maquinaria pesada.

Teodoro Palomino, alcalde de Los Baños del Inca, informó que con la anterior donación de combustible por parte de Yanacocha se arreglaron los puntos críticos de las carreteras en varios caseríos y centros poblados, pero faltaban otros tramos que también necesitaban mantenimiento. “De todas maneras esto nos alivia porque estamos muy débiles financieramente”, enfatizó.

“Uno de los objetivos de Yanacocha es trabajar de la mano con los municipios y comunidades locales a través de la concertación y el diálogo. Esta es una clara muestra de que el trabajo conjunto tiene buenos frutos”, señaló Raúl Farfán, director de Asuntos Externos de Yanacocha.

Yanacocha, como parte de la Plataforma Regional de Defensa Civil, viene apoyando en labores de prevención, trabajando conjuntamente con las autoridades locales, barrios e instituciones de Cajamarca.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0