- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCEOs mineros se reunirán con Salim Ismail, fundador de Singularity University

CEOs mineros se reunirán con Salim Ismail, fundador de Singularity University

EMPRESA. EXSA, empresa peruana líder en fragmentación de roca para la minería e infraestructura, ha organizado para el mes de julio un encuentro privado entre los Presidentes y CEOs de las principales empresas mineras del país con Salim Ismail, fundador y embajador de Singularity University.

Como se conoce, Singularity University es una organización que reúne a importantes intelectuales de todo el mundo, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, robótica, nanotecnología y energía. Hoy, la organización es patrocinada por instituciones, como la NASA y Google.

Su fundador, Salim Ismail, es uno de los principales exponentes en el mundo empresarial, gracias a su perspectiva sobre el futuro, y la forma de innovar aplicando las últimas tecnologías para transformar industrias enteras. Salim Ismail es fundador también, entre muchas otras instituciones, de los X-Price y Planetary Resources, cuya meta es desarrollar y establecer unidades de explotación y operación minera en asteroides totalmente automatizadas.

Karl Maslo, CEO Regional de EXSA, señaló que “este evento responde a nuestra apuesta por la innovación como estrategia de negocio, una apuesta que deseamos compartir con quienes lideran el sector minero”. En este espacio denominado “Innovación para la Competitividad del Sector Minero”, los clientes mineros de EXSA tendrán la oportunidad de escuchar, compartir y proponer acciones que gracias a la innovación, puedan transformar de manera disruptiva la manera de operar y generar valor en el sector.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0