- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGDefontana ingresa al Perú con software empresarial online

Defontana ingresa al Perú con software empresarial online

SOLUCIÓN. Defontana, empresa chilena líder en software en los Sistemas de Gestión Empresarial (ERP) 100% on line, llega al Perú para reforzar los negocios de forma conjunta entre empresas de Chile, Perú y México, principales socios estratégicos de la Alianza del Pacífico (AP), permitiendo potenciar los beneficios económicos que brinda este bloque económico.

El software Defontana permite eficiencia y rentabilidad porque integra todos los procesos administrativos y contables de las empresas, teniendo la información disponible en tiempo real en la nube (on line).

Aenor Internacional, entidad con sede en España, dedicada al desarrollo de la Normalización y la Certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios, es un claro ejemplo porque optó por el software ERP 100% web Defontana para su gestión en Chile, Perú y México. Cuando necesitaba un ERP que funcionara en la Alianza del Pacifico, pensó inmediatamente en Defontana.

Xabier Conde Marín, Controller de Aenor Internacional subrayó que su fácil uso y la capacidad de exportar a Excel, entre otros apartados, lo convenció para elegir ese servicio. “El ERP 100% web es un punto muy positivo, pues, elimina la dependencia de los servidores y la gestión de los mismos, potenciando también, en caso de que se necesario, el trabajo remoto”, explicó.

También, cuando las empresas chilenas buscan diversificar las inversiones en otros países de la región, como el Perú, suelen ir de la mano con sus socios estratégicos, teniendo el respaldo de Defontana y su ERP 100% on line, que ya está disponible en el país, siendo los sectores con mayor demanda el comercial, servicios, retail, minería, producción y manufactura.

Muestra de ello también es que desde sus inicios, en 2009, la compañía chilena de televisión digital vía satélite en alta definición, TuVes, utiliza el software 100% web Defontana con el fin de apoyar su gestión administrativa y contable. Al expandir sus servicios al Perú trajo esa tecnología tal como también lo ejecuta en sus operaciones de Bolivia, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0