- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGDocentes del distrito de Cátac se capacitan en estrategia “Rutas de Aprendizaje”,...

Docentes del distrito de Cátac se capacitan en estrategia “Rutas de Aprendizaje”, gracias a apoyo de Antamina

RSE. Áncash.- Docentes del distrito de Cátac se capacitan en estrategia “Rutas de Aprendizaje”, gracias a apoyo de Antamina. El pasado 29 de marzo se dio inicio a los talleres de capacitación y actualización de la estrategia educativa “Rutas de Aprendizaje” en el auditorio de la Institución educativa César Vallejo del distrito de Cátac, con la asistencia de más de 80 docentes y autoridades educativas de la Dirección Regional de Educación (DREA), su director, Gabriel Tito Valeriano, el director de la UGEL Recuay, Mario León Maguiña, el director de la I.E. “César Vallejo”, Policarpo Sánchez Toledo, además de autoridades políticas, el alcalde y el gobernador distrital.

Su objetivo es aportar con el desarrollo de capacidades. Se enmarca en la gestión social de Antamina, en la que se desarrolla acciones para la mejora de la calidad educativa en el distrito de Cátac, por ello su alianza estratégica y creación de sinergias con el Gobierno Local y el auspicio de la UGL Recuay.

El programa de capacitación fue dirigido a docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, y fue impartido los días 29, 30 y 31 de marzo certificando 30 horas lectivas. Los cursos desarrollados fueron: Conocimiento del estudiante: Neurociencias y educación; Planificación Curricular Intercultural: Diversificación Curricular, contextualización, situación significativa. y Programa Curricular: Procesos pedagógicos y didácticos en Comunicación, Matemática, Ciencias y Letras, Evaluación (rúbricas/instrumentos) y pizarra interactiva.

Fuente: Prensa Antamina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0