- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGFundición Ferrosa tuvo participación activa en el evento de sostenibilidad más grande...

Fundición Ferrosa tuvo participación activa en el evento de sostenibilidad más grande del país

RSE. En línea con su política de Responsabilidad Social Empresarial, Fundición Ferrosa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado de la minería e industria, participó activamente de Perú Sostenible, el encuentro de sostenibilidad más importante del país.

Naima Montiel, gerente general,  y Karen Zacarías, coordinadora de Innovación y Emprendimiento, representaron a la empresa en la cita organiza por la iniciativa Perú 2021, y junto a más de 2000 asistentes entre empresarios líderes, académicos y miembros de organizaciones internacionales, conocieron y analizaron acciones y aprendizajes que impactan de forma positivamente en el desarrollo de nuestro país.

Perú Sostenible fue inaugurado por Luis Torres, presidente de Perú 2021 y Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Este año, el evento integró por primera vez las tres principales iniciativas de Perú 2021 del año: La 23 conferencia de Empresa y Desarrollo Sostenible, la premiación Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS), y la 2da Feria de Sostenibilidad. La cita se realizó en las salas y la explanada del Museo de la Nación, los días 20 y 21 de agosto del 2019.

Cabe resaltar que Fundición Ferrosa es considerada una empresa socialmente responsable. En mayo de este año, Perú 2021 la reconoció con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable- Distintivo ESR®.

FERROSA 2

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0