- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields extiende programa de vacaciones útiles en caserío Pilancones de Hualgayoc

Gold Fields extiende programa de vacaciones útiles en caserío Pilancones de Hualgayoc

RSE. Gold Fields extiende programa de vacaciones útiles en caserío Pilancones de Hualgayoc. Gold Fields, en acuerdo con la Municipalidad Distrital de Hualgayoc y las Instituciones Educativas de la zona, vienen desarrollando el Programa de Vacaciones Útiles que beneficia a toda la población estudiantil Hualgayoquina.

Este programa se orienta a fortalecer las capacidades de la población estudiantil, haciendo hincapié en la formación de las áreas básicas como matemática y comunicación, sin dejar de lado los valores como base fundamental para desarrollarse íntegramente. Por otro lado, el uso de tecnología también se incorpora al programa como parte de los nuevos conocimientos, para ello se han establecido clases de computación.

RSE_Gold_Fields

Los resultados obtenidos del año pasado indican que se aportó al conocimiento de casi 380 alumnos de la zona. Y para este año 2018, se ha iniciado el ciclo de vacaciones útiles en las instituciones educativas del caserío de Pilancones, la ciudad de Hualgayoc y la comunidad El Tingo.

Este año se han sumado al programa las clases de talleres culturales y habilidades sociales, como opciones de aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y la comunidad en general, incursionando de esta manera en el arte, deportes y desarrollo humano. Las disciplinas son dictadas para los alumnos de primaria y secundaria.

(JPC)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0