- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields realiza campañas médicas en Hualgayoc

Gold Fields realiza campañas médicas en Hualgayoc

RSE. Con la finalidad de prevenir y atender las enfermedades más comunes, Gold Fields, en alianza con Caritas Chota, realizó una campaña médica gratuita en la comunidad de El Tingo, caseríos Coymolache, Pilancones, la ciudad de Hualgayoc y el Centro Poblado de El Cobro Negro.

Fueron más de 1,200 personas, en sus diferentes grupos etarios, que recibieron atenciones médicas en los servicios de odontología, ginecología, obstetricia, gastroenterología, urología, odontología, pediatría, medicina general y laboratorio clínico. A la vez las personas recibieron medicina gratuita y kits de higiene bucal, proporcionada por Gold Fields.

María Regalado, madre beneficiada del caserío de Pilancones, agradeció a la empresa por el apoyo que brindando “Es bueno que Gold Fields realice estás campañas, nos ayuda a las personas que estamos enfermos y no tenemos las condiciones económicas para curarnos. Pido a la empresa que sigan haciendo estas campañas que beneficia a los más pobres”

Emperatriz Garcia, pobladora de la comunidad de Vista Alegre, muy emocionada manifestó “Estas campañas son muy buenas para la salud de los niños, esperamos que se hagan más campañas para beneficiar a los pobladores pobres, muchos no tenemos para la medicina y con estás campañas nos apoyan bastante”

De esta manera Gold Fields reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades locales, en beneficio integral de la salud de los hualgayoquinos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0