- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMarco Peruana celebró 50º aniversario en el mercado peruano

Marco Peruana celebró 50º aniversario en el mercado peruano

El pasado 26 de mayo, la empresa Marco Peruana celebró sus merecidos 50 Aniversario de operaciones comerciales en los sectores más productivos del mercado peruano. El evento se realizó en las instalaciones del Country Club Hotel, en San Isidro.

La celebración fue presidida por el gerente general de la empresa, Sr. Jorge León, quien  estuvo acompañado por el staff de profesionales y técnicos  de Marco Peruana. León destacó los conocimientos y experiencias técnico-comerciales adquiridos a lo largo de 50 años de trabajo ininterrumpido, ante una audiencia compuesta por socios y clientes de los distintos sectores.

Y es que desde 1965 Marco Peruana viene proveyendo una amplia variedad de productos, servicios y soluciones integrales a clientes de los sectores minero, energía, transportes, marítimo, entre otras industrias, comercializando equipos y repuestos en las áreas de Oleo hidráulica, Electrónica Marina, Maquinaria de Cubierta, Lubricación, Aire Reprimido y Refrigeración, entre otros.

Marco Peruana es una empresa que cuenta con oficinas y talleres distribuidos a lo largo del territorio nacional. Su oficina principal se encuentra en el Callao, y sus sucursales enfocadas en los diversos sectores económicos, se ubican en Chimbote, Pisco, Arequipa e Ilo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0