- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinera Antapaccay dona modernos equipos multimedia para colegio de Espinar

Minera Antapaccay dona modernos equipos multimedia para colegio de Espinar

RSE. Minera Antapaccay dona modernos equipos multimedia para colegio de Espinar.

Mediante el VII aporte del Convenio Marco, la Compañía Minera Antapaccay financió la compra de televisores y parlantes para la implementación de 20 aulas virtuales en la institución educativa N° 57003 Almirante Miguel Grau de la provincia de Espinar (Cusco).

Específicamente, se invirtió 93 mil 500 soles para la adquisición de 19 Smart TV de 55”, 1 Smart TV de 75” para el centro de cómputo y 20 parlantes woofer, racks y estabilizadores. Con los recursos multimedia, más de mil niños beneficiados podrán acceder a enseñanza multimedia que dinamizará su aprendizaje.

El director del plantel educativo, Albino Cjuno Mamani, destacó el constante aporte de Antapaccay al desarrollo de Espinar y especialmente al sector educación, así como al plantel educativo, que en  otras ocasiones ha recibido la dotación de carpetas, computadores y muebles, entre otros.

A su turno, el presidente de Fundación Tintaya, Alejandrino Loayza, declaró: “Estamos orgullosos de poder aportar al desarrollo de la educación en Espinar y en esta ocasión nos tocó hacer lo propio con la I.E. Miguel Grau, esperamos que los alumnos puedan aprovechar las bondades que ofrece este sistema y puedan optimizar su aprendizaje. De igual forma los profesores se verán beneficiados al capacitarse para que usen estos equipos”.

En un segundo componente de este proyecto, Fundación Tintaya propiciará la capacitación en Tecnología de la Información y Comunicación, así como en el uso de los televisores Smart, para sus 50 docentes.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0