- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinera IRL celebra la Navidad con más de 5,000 niños de las...

Minera IRL celebra la Navidad con más de 5,000 niños de las comunidades de Ollachea y Corihuarmi

RSE. Minera IRL celebra la Navidad con más de 5,000 niños de las comunidades de Ollachea y Corihuarmi. Minera IRL  celebró la fiesta navideña para las comunidades que rodean su producción de la mina Corihuarmi y su proyecto emblemático Ollachea, con más de 5.000 niños en asistencia.

“Nos complace enormemente continuar esta tradición de once años y nuestra maravillosa relación con nuestros vecinos en estas comunidades. Su apoyo contribuye a nuestra propia moral corporativa, proporcionando inspiración a medida que continuamos la producción en Corihuarmi y nuestros esfuerzos para finalizar un nuevo paquete de financiamiento para el Proyecto Ollachea “, dijo Diego Benavides, CEO y director de Minera IRL.

Los líderes comunitarios, junto con todos los directores recientemente reelegidos de la Compañía y sus equipos legales canadienses y peruanos, asistieron al festivo partido comunitario de Ollachea. “Como miembro de honor de la comunidad de Ollachea, agradezco a mis compañeros de comunidad por su entusiasmo y nuestra confianza compartida en el futuro del proyecto Ollachea”, agregó Diego Benavides.

Bernard Pinsky, QC, socio de Clark Wilson, la firma de abogados que representa a Minera IRL en Canadá, dijo: “Me impresionó mucho cómo Minera IRL ha mejorado creativamente las vidas de la gente de Ollachea mediante la financiación y liderazgo de clubes culturales, agrícolas talleres y granjas de enseñanza; también ayudan a los niños con libros escolares y utensilios escolares gratuitos “.

“Lo más llamativo fue la fiesta de Navidad donde todos en el área de Ollachea fueron invitados, y ver por mí mismo cómo todos los directores, oficiales y equipos de Minera IRL personalmente repartieron comida y bebida a todos los invitados y literalmente miles de juguetes apropiados para su edad o juegos para todos los niños que vinieron. Parece que cada persona en Ollachea ha sido conmovida por la generosidad y los programas de mejora de la vida que Minera IRL trae a la comunidad “.

En todas las comunidades visitadas durante las celebraciones navideñas hubo juegos, concursos y espectáculos. Se sirvió chocolate caliente tradicional y panetón peruanos a todos los asistentes y se presentaron juguetes a todos los niños presentes.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0