- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMunicipalidad distrital de Huachis, ciudadanía y Antamina trabajando juntos por el cuidado...

Municipalidad distrital de Huachis, ciudadanía y Antamina trabajando juntos por el cuidado del medio ambiente

RSE. Áncash.- Municipalidad distrital de Huachis, ciudadanía y Antamina trabajando juntos por el cuidado del medio ambiente. Mostrando su gran interés por el cuidado del medio ambiente y el adecuado manejo de los residuos sólidos domésticos de la jurisdicción de Huachis, la ciudadanía en su conjunto, liderada por la Municipalidad distrital, en un esfuerzo articulado con Antamina, vienen trabajando para la mejorar del sistema de recojo de residuos sólidos en la comuna a través de la puesta en operación de un nuevo camión recolector de basura que dará servicio a diversos centros poblados como Chupan, Huariamasga, Potrero, Castillo y a la propia ciudad, representando un punto muy importante para el desarrollo de la comuna y para la calidad de vida de los vecinos.

El nuevo camión contenedor de basura para el distrito de Huachis cuenta con una tolva cubierta totalmente, así como una plataforma hidráulica móvil que facilita la recepción de residuos, reemplazando a la anterior unidad que no contaba con las condiciones necesarias para el desarrollo de esta labor.

Sobre este trabajo conjunto entre vecinos, autoridades locales y empresa privada, el propio Alcalde del distrito, Lorgio Rios, resaltó la importancia de esta implementación que permite mejorar la gestión de su comuna en este aspecto y permite no solo ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, sino mejorar las condiciones del recojo de residuos en beneficio del cuidado de la salud y la protección del medio ambiente. Que es a través de este tipo de alianzas y trabajo articulado y multiactor, que se puede alcanzar los objetivos en beneficio de los vecinos.

De esta manera, trabajando juntos, las autoridades locales, la ciudadanía y empresa privada se podrán lograr el desarrollo sostenible que de manera común buscamos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0