- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGNexa abre inscripciones para nuevo programa de prácticas y becarios en Perú

Nexa abre inscripciones para nuevo programa de prácticas y becarios en Perú

OPORTUNIDAD. Nexa abre inscripciones para nuevo programa de prácticas y becarios en Perú. Nexa, empresa minera global que forma parte de Votorantim, ha dado inicio a su nuevo programa de prácticas y becarios, dirigido a egresados de institutos y universidades del Perú.

“En esta edición, nuestro país cuenta con 18 vacantes distribuidas en las siguientes áreas, Desarrollo de Operaciones Mineras (2); Ingeniería de Mantenimiento (5); Desarrollo Humano y Organizacional (3); Electrometalurgia (2); Hidrometalurgia (2); Procesos (2); Tostación (1) y Gerencia General (1)”, detalló la empresa.

Agregó que esta iniciativa, que también se replica en las operaciones de Brasil, busca identificar, atraer y retener jóvenes talentosos al inicio de sus carreras, ofreciéndoles acciones de desarrollo y experiencias profesionales que complementarán su formación académica.

“Es en esta línea que una de las acciones principales del programa será el desarrollo de un proyecto de prácticas orientado a implantar mejoras en la empresa”, detalló.

Proceso de selección

El proceso de selección inicia con la inscripción de los postulantes en la web de Nexa (https://www.nexaresources.com/), el plazo para la inscripción vence el 25 de mayo.

“Durante el mes de junio se realizará el filtro de currículos, se convocará a una dinámica grupal y a una entrevista con un Gestor. Por último, el proceso de admisión se realizará en julio”, puntualizó Nexa.

(Foto cortesía de Nexa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0