- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGOcuviri y minera Aruntani firman convenio marco

Ocuviri y minera Aruntani firman convenio marco

RSE. Ocuviri y minera Aruntani firman convenio marco. Autoridades y pobladores del distrito de Ocuviri (Lampa) y los representantes de la empresa Aruntani S.A.C, realizaron la firma del convenio marco por un monto de 3 millones 300 mil soles, que irá en beneficio de la población como parte de su aporte voluntario por responsabilidad social para el presente año.

El gerente general de la Empresa Minera Aruntani SAC, Fernando Valdez Nolasco, y el presidente del comité del convenio marco del distrito de Ocuviri, Felix Vasquez, presidieron el cierre del proceso de negociación y culminaron las negociaciones de los acuerdos con la firma correspondiente. Así lo informó el portal Los Andes.

Como se sabe, este proceso de diálogo ha iniciado desde hace meses atrás, y finalmente ha llegado a conclusiones que satisfacen las expectativas de los pobladores, quienes pedían mayor inversión de la minera en obras de desarrollo de Ocuviri.

Los aportes también incluyen las obras por impuestos según los proyectos priorizados y también más de 1,000 galones de combustible para maquinarias de la comuna distrital.

*Foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0