- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPresidente Sagasti pide a empresas industriales, mineras y de hidrocarburos continuar colaborando...

Presidente Sagasti pide a empresas industriales, mineras y de hidrocarburos continuar colaborando de manera extraordinaria

Tras el arribo del primer lote de vacunas contra la Covid-19, el presidente de la República, Francisco Sagasti, hizo un llamado al sector privado para que continúe apoyando al país con la provisión de oxígeno medicinal, elemento que pese a todos los esfuerzos sigue siendo escaso en los hospitales.

En ese sentido, no dudo en agradecer todo el apoyo logístico y financiero del sector privado para traer las primeras 300.000 dosis de vacunas de Sinopharm. Pero también les pidió que extiendan ese apoyo al campo de la producción de oxígeno, porque se trata de un factor clave para salvar la vida de más peruanos y peruanas.

“Ante esta terrible escasez de oxígeno que tenemos en la actualidad, pedimos a las empresas industriales, mineras y de hidrocarburos que continúen colaborando de la manera extraordinaria como ha venido haciendo el sector privado”, dijo el presidente, quien también les pidió que pongan a disposición de los hospitales y diferentes centros médicos la provisión de oxígeno que ahora destinan a la producción industrial y minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0