- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSNMPE y sus empresas asociadas brindan ayuda humanitaria y maquinarias a zonas...

SNMPE y sus empresas asociadas brindan ayuda humanitaria y maquinarias a zonas afectadas

RSE. SNMPE y sus empresas asociadas brindan ayuda humanitaria y maquinarias a zonas afectadas. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y sus empresas asociadas se sumaron a la campaña #Unasolafuerza, brindando ayuda humanitaria a los damnificados por los desbordes de ríos y caída de huaicos.

En distintas zonas declaradas en emergencia, las empresas del gremio mineroenergético procedieron a la distribución alimentos, agua, ropa, carpas, colchonetas, motobombas, entre otros víveres.

Asimismo, las compañías asociadas a la SNMPE movilizaron personal y todo un pool de más de 200 máquinas pesadas, entre caterpillar, retroexcavadoras, cargadores frontales, y volquetes para sumarse a las tareas de desbloqueo y limpieza de carreteras y caminos locales, así como de encauce de ríos. Igualmente, trabajan en habilitar vías provisionales para que pueda restablecerse el tránsito de vehículos y personas que quedaron aislados desde hace varios días.

En tanto, cuadrillas de técnicos trabajan intensamente para garantizar la continuidad de los servicios de energía eléctrica y abastecimiento de combustibles en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar que la cooperación de la SNMPE y de sus empresas asociadas continuará durante todo el período de emergencia e incluso en la etapa de reconstrucción de las zonas afectadas por los fenómenos naturales.

  • Regiones en los que se desarrolla la acción: Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Huaraz, Lima, Ica, Huancavelica.
  • Algunos puntos específicos indicados: Huarmey, Lircay, Sta. Eulalia, San Juan de Lurigancho, Cañete.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0