- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern financiará estudio para construcción de carretera en Moquegua

Southern financiará estudio para construcción de carretera en Moquegua

RSE. Southern financiará estudio para construcción de carretera en Moquegua. Mediante el dictamen 016 – 2017, la Municipalidad Mariscal Nieto y la empresa minera Southern Perú elaborarán un estudio de preinversión para la ejecución de obras viales a fin de unir a dos comunidades de Moquegua.

En tal sentido, la construcción de la carretera interconectará a los centros poblados de San Antonio y Chen Chen, ubicados en el distrito Moquegua, provincia de Mariscal Nieto.

Esta elaboración del perfil tendrá un costo de S/291, 412.00, el que será asumido íntegramente por la compañía minera, quedando en ellos escoger a la empresa que desarrollará el perfil del proyecto.

El Presidente del Concejo Municipal y Alcalde Provincial, Hugo Quispe, informó que el proyecto se desarrollará a través del Fondo de Desarrollo Moquegua, que hasta el momento cuenta con S/1000 millones para toda la región.

Asimismo, agregó que mientras se retoma la Mesa de Diálogo, se podrá avanzar con el perfil, lo que logró en reunión con el Presidente Ejecutivo de Southern Perú Copper, Ing. Oscar González Rocha.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0