- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGSouthern Perú coordina la donación de 20 toneladas semanales de oxígeno líquido

Southern Perú coordina la donación de 20 toneladas semanales de oxígeno líquido

Mediante un comunicado, a través de sus redes sociales, Southern Peru Copper Corporation (SPCC) informó que inició conversaciones con la Presidencia del Consejo de Ministros para continuar apoyando a la comunidad nacional mediante la donación de 20 toneladas semanales del oxígeno líquido industrial de más de 99.0% de pureza, que es producido en su planta.

Sin embargo, dado que dicho producto debe ser reprocesado en otra planta para ser convertido en oxígeno medicinal, la minera ha coordinado con uno de sus proveedores (PRAXAIR) para transformar el oxígeno líquido industrial en oxígeno medicinal.

“Estamos seguros que juntos, Southern Peru, la empresa PRAXAIR y el Gobierno Central, podremos contar con el oxígeno requerido en favor de la pronta recuperación de los pacientes contagiados por el COVID-19”, se lee en el comunicado.

Finalmente, Southern Peru reitera su vocación de servicio y hace votos para seguir coordinando acciones en favor de la población en general, y, en particular, de la más vulnerable. “Trabajando juntos superaremos, en el menor plazo posible, la pandemia que viene enlutando al Perú”.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0