- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGTecho Perú y Cálidda firman alianza en favor de las zonas vulnerables...

Techo Perú y Cálidda firman alianza en favor de las zonas vulnerables de la ciudad

TECHO, la organización latinoamericana que desde hace 14 años tiene presencia en Perú trabajando por el desarrollo de los asentamientos populares, realizó la primera actividad fruto de la alianza con Cálidda, concesionaria del servicio público de Gas Natural en Lima y Callao.

La actividad realizada el pasado sábado 7 de diciembre, consistió en la remodelación del comedor popular “Paz y Libertad” de la comunidad “27 de Julio” en San Juan de Miraflores. Los/as voluntarios/as pintaron el exterior e interior del comedor para protegerlo de la humedad, además, armaron y barnizaron estantes de madera e instalaron la grifería y azulejos en la cocina.

Con el objetivo de tener un espacio agradable que permita comunicar mensajes positivos a los niños y niñas de la zona, generándoles un sentimiento de identidad con su comunidad, los/as voluntarios/as pintaron un mural en la loza deportiva, sembraron plantas menores y armaron bancas de madera.

Con mucho esfuerzo y trabajando de la mano, cerca de 100 voluntarios/as de Cálidda, 20 voluntarios/as de TECHO y los/as vecinos/as de la comunidad, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de alrededor de 740 personas. El éxito de la actividad fue celebrado con un show infantil y una chocolatada. “Todas las personas que conforman la familia Cálidda tienen el propósito de generar calidad de vida en cada una de sus iniciativas. El equipo directivo de nuestra empresa, promueve el voluntariado corporativo, pues sabemos que, desarrollando la conciencia social, podremos tener colaboradores/as cada vez más comprometidos con nuestra empresa y, sobre todo, con nuestro compromiso de generar progreso y bienestar”, dijo Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.

“Es muy importante que más empresas como Cálidda, interesadas en la Responsabilidad Social en nuestro país se sumen a este tipo de acciones de la mano con TECHO con el fin de seguir erradicando la pobreza en nuestro país y mejorando la calidad de vida en la que viven millones de personas en los Asentamientos Populares” menciona Karina Sánchez, Gerenta General de TECHO PERÚ.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0