- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha apuesta por las empresas cajamarquinas

Yanacocha apuesta por las empresas cajamarquinas

RSE. El compromiso de Yanacocha por brindar más y mejores oportunidades a las empresas locales sigue dando sus frutos. Desde el 31 de mayo, la empresa cajamarquina Servicios Alimenticios Corporativos (SAC) será la encargada de brindar todos los servicios de alimentación en las operaciones de Yanacocha.

Después de un riguroso concurso, donde SAC compitió de igual a igual con empresas nacionales e internacionales, esta empresa netamente local tendrá la oportunidad de dar trabajo a más de 150 cajamarquinos, además de incrementar la adquisición y promover el consumo de productos locales.

“Estamos orgullosos de que una empresa netamente cajamarquina haya ganado el concurso de servicios de alimentación. En Yanacocha seguimos esforzándonos por brindar más y mejores oportunidades al empresariado local, y el ingreso de SAC es una muestra de ello”, indicó César Gómez, gerente de Servicios Generales de Yanacocha.

“Nos encontramos muy contentos por esta adjudicación. Siempre buscamos que las empresas miren al empresario cajamarquino. Hoy nos toca dar la cara brindando un buen servicio y de calidad. Esperamos cumplir las expectativas de la empresa que en este momento nos están dando la oportunidad de brindar un servicio tan especial”, manifestó Roger Llaque, gerente de Operaciones de la empresa Servicios Alimenticios Corporativos.

En mayo del año 2013, Yanacocha suscribió una serie de acuerdos con la Cámara de Comercio de Cajamarca con la finalidad de fortalecer la competitividad y la participación de las empresas locales. Hoy, una empresa cajamarquina se hace cargo de un servicio crítico dentro de las operaciones de Yanacocha, muestra de que a través del diálogo y el trabajo conjunto se puede seguir aportando con el desarrollo del empresariado local y de Cajamarca.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0