Yanacocha entregó lote de equipos de protección para personal de salud de Cajamarca

yanacocha lote

Yanacocha, como parte del Fondo Global de Apoyo de Newmont, realizó una nueva donación de implementos de protección para el personal de Salud del Hospital Regional Docente y el actual Hospital COVID-19 “Simón Bolívar”, de la ciudad de Cajamarca.

El total de esta nueva donación corresponde a 800 caretas faciales, 2700 chaquetas y pantalones descartables, 2700 mandilones descartables, 1000 gorros desechables, 5000 pares de guantes de nitrilo, 1000 pares de guantes quirúrgicos, 210 trajes tyvek, 700 lentes protectores y 62 rollos de esparadrapo.

Doris Zelada, directora del Hospital Regional Docente, agradeció por la nueva donación de equipos de protección personal. “Esta es la segunda entrega gracias al compromiso de Yanacocha con la salud de los cajamarquinos, porque estos equipos son indispensables para cuidar a todos nuestros trabajadores del Hospital. Sé que Minera Yanacocha cuida bastante su seguridad y salud en el trabajo y están haciendo lo mismo con nosotros, dándonos estos equipos de protección personal que van a servir bastante”, expresó.

“Estamos infinitamente agradecidos por el esfuerzo que está haciendo Minera Yanacocha, porque cada cierto tiempo nos trae donaciones consistentes en equipos de protección personal para que el equipo de Salud esté protegido y de esta manera seguir sirviendo a la población cajamarquina”, comentó Luis Sánchez, coordinador del Hospital COVID-19 Simón Bolívar.

*foto referencial

(BQO)

FacebookTwitterGoogle+
Empresa

Agregue un comentario

*