- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSandvik colocó la primera piedra de su nuevo taller en Huachipa

Sandvik colocó la primera piedra de su nuevo taller en Huachipa

En el marco de su 50 Aniversario de vida empresarial, la prestigiosa empresa transnacional Sandvik colocó la primera piedra de lo que será su nuevo taller en las instalaciones de la Lotización Industrial Huachipa Este, provincia de Huarochiri, en Lima.

sandvik_rumbo

Según Marcus De Monzarz Villa, gerente general de la empresa, el nuevo taller de Sandvik constará de una extensión de 12,000 m2, en donde se construirá una infraestructura de última generación, con procesos muy eficientes y bajo la cultura Lean Construction.

“La inversión asciende a los US$ 18 millones, y la obra estará lista para fines de este año”, agregó De Monzarz, quien además explicó que  este 2015 es un año especial para la empresa, ya que el inicio de la construcción de su nuevo taller coincide con su 50 Aniversario de vida empresarial, que se ha caracterizado por satisfacer los requerimientos de todos sus clientes alrededor del mundo.

Para el gerente general la elección de la zona resulta estratégica porque el 40% de sus clientes están ubicados en la Sierra Central del Perú, además de una excelente accesibilidad de a la Panamericana Norte y Sur, al Puerto del Callao, y también a Lima. “Estamos conectados a nuestros clientes y colaboradores”.

via GIPHY

Asimismo, De Monzarz Villa consideró al Perú un país estratégico por la minería y la construcción en particular, reforzando así el compromiso de la empresa por seguir proveyendo productos y servicios altamente confiables, productivos, seguros  y amigables con el medio ambiente.

El evento estuvo presidido por Marcus De Monzarz Villa, quien colocó la primera en compañía del representante de Sandvik Suecia, y colegas de la sede en Perú.

Fuente: Perú Construye

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0