Inicio           La Revista           Noticias           Eventos           Directorio Proveedores           Mineras           Contáctenos           Mapa       
 
 
 
DIRECTORIO 2010
 
 
 
 
 
 
 

www.kitco.com
 
 
 
 
Siguenos
________________
 
 FACEBOOK
 
TWITTER
 
 
Noticias relacionada a la Mineria
 

10/02/10 ProInversión otorgaría buena pro de hidroeléctrica Santa Teresa

El 2 de junio se otorgaría la buena pro de la licitación pública internacional para promover la inversión privada en el proyecto de la Central Hidroeléctrica Santa Teresa, que se ubicará en el Cusco, que tendría una potencia de 200 megavatios (Mw), informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión)

 

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (Proconectividad) indicó que el 3 de marzo se tiene previsto publicar la primera versión del contrato para la realización de las obras de la hidroeléctrica.

 

La versión final del contrato estaría listo el 28 de mayo del presente año, por lo que los inversionistas interesados en participar en la licitación podrán presentar sus documentos de calificación hasta el 30 de abril del presente año, en caso de presentarse alguna observación por parte de ProInversión, podrán subsanarse hasta el 6 de mayo.

 

 ProInversión anunciará la lista final de postores calificados el 12 de mayo, el plazo para que estas empresas formen algún consorcio será hasta el 10 de junio. La presentación de ofertas por parte de los postores calificados se realizará el 25 de junio y ese mismo día se dará la buena pro.

 

En caso ProInversión observe alguna ofertas de los postores, se dará un plazo de tres días para subsanarlos y luego se dará la buena pro. Según el plan de promoción de dicho proyecto, resulta conveniente instalar centrales hidroeléctricas que provean de energía al Sistema Eléctrica Interconectado Nacional (SEIN) en el mediano y largo plazo.

10/2/2010

Mostrar encabezados de Noticias

 
Novedades 2010
   
 
   
 
 
 
 
 AMANCO PERU
FERREYROS CAT 
HORIZONS 
CIDELSA
INTERBANK
 ARAMARK
 JCB EQUIPOS DE CONSTRUCCION
 IRON GROUP PERU
 
 TECHINT
 M&M REPUESTOS Y SERVICIOS

 

 
Inicio|La Revista|Noticias|Eventos|Directorio Proveedores|Mineras|Contáctenos|Mapa|

© 2006. Creado y mantenido por WSI
Todos los derechos reservados
.


Nike Shox Vince Carter IV discount herve leger MBT Kisumu Black mbt shoes sale ghd hair straighteners mlb jerseys cheap world cup jerseys sale