- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINANGEx realiza un nuevo descubrimiento en el proyecto Potro Cliffs
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

NGEx realiza un nuevo descubrimiento en el proyecto Potro Cliffs

La minera canadiense destacó tener este notable hallazgo en su primer programa de perforación.

NGEx Minerals, que cotiza en Toronto, anunció el descubrimiento de una nueva zona importante de mineralización de cobre, oro y plata de alta ley en el proyecto Potro Cliffs, en San Juan, Argentina.

La compañía dijo que los resultados de su último programa de perforación se interpretaron como las primeras intercepciones en los bordes de un nuevo sistema importante de cobre y oro, ubicado a medio camino entre el depósito de cobre y oro Los Helados, ubicado 9 km al norte, y Filo. Yacimiento minero de oro / cobre /plata epitermal/pórfido, a unos 7 km al sur.



DPDH002 intersectó varias zonas de vetas y brechas de sulfuro masivas a semimasivas, incluidos 60 m con 7,52 % de cobre equivalente a partir de 212 m, incluidos 10 m con 18 % de cobre equivalente y 6 m con 14 % de cobre equivalente.

“Estas son algunas de las mejores leyes que he visto en mi carrera, y es notable haber encontrado una mineralización tan significativa tan temprano en el primer programa de perforación en este objetivo”, dijo el presidente y COE Wojtek Wodzicki.

Agregó que los resultados incluyeron las leyes de cobre más altas perforadas hasta la fecha en el distrito de Vicuña y que se ubicó entre las leyes de cobre más altas intersectadas a nivel mundial en los últimos años.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales